miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descripción de un mono

El mono me encanta porque es muy gracioso y divertido aunque pueden ser un poco agresivos.

Aunque me gustaría tenerlo en mi casa, nose puede, porque es un animal salvaje y si estuviera en una casa volvería loco a todo el mundo.

Este animal pertenece al grupo de los mamíferos ya que nace del vientre de la madre, además come de todo (carne y hiervas) por lo tanto es omnivoro.

Su cuerpo generalmente es de color marrón pero también puede ser más oscuro, su tamaño es pequeño, tiene unas orejas puntiagudas y tiene pelaje abundante.

Su principal habilidad es treparde árbol en árbol y saltar por las lianas en busca de plátanos que es su comida favorita. Además puede correr a gran velocidad. Normalmente viven en manada.

Yo muchas veces imito a los monos escalando árboles.

!Me lo paso muy bien¡

8 comentarios: