domingo, 18 de noviembre de 2012

Descripción de un Libro


Hace poco tiempo paseando por la calle encontré un libro tirado en la basura, vi que estaba en buen estado, por eso lo cogí para leerlo.

Llegué a mi casa muy entusiasmado y con ganas de empezar a leer, el libro era una historia de un arquero muy famoso llamado “Robin Hood”.

Cuándo me fijé bien en el me di cuenta de que no era rectangular sino cuadrado, su tamaño era bastante grande para ser un cuento y pesaba mucho. El color no me impresionó por que muchos libros son marrones, y los materiales eran un fuerte cartón para la portada y la contraportada, y una hojas muy finas para el texto.

Empecé a leer y tras avanzar un poco noté que no se acababa el primer capitulo, la historia era muy larga y tan solo se dividía en cuatro capítulos, además la letra era muy chica.

Este libro no se por que lo tiraron, porque por lo menos amí me ha servido para entretenerme durante mucho tiempo, además es ligero y económico.

Este libro es de los mejores que he leido, aunque el de Harry Poter me gustó más. ¡Me encanta leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario