viernes, 30 de noviembre de 2012

Que bien me lo paso con... JAVIER

Javier es mi mejor amigo desde que nací.

Su cara es un poco alargada, tiene unos ojos marrone, pelo castaño, tiene gafas, labios finos y una nariz pequeña. Javi es un niño muy deportivo por eso está en forma y además es fuerte. El suele ir arreglado, siempre lleva o vaqueros o camisa, pero muchas veces lleva ropa de deporte. Su cuerpo es tan fino como un arfiler.

El es muy amable, siempre está de buen humor. Siempre se preocupa mucho por los demás. Su comida favorita es la comida china, su color favorito es el azul y es seguidor del Real Madrid de fútbol. Su mayor afición es jugar al fútbol pero también le encanta divertirse con sus amigos.

Javier y yo hemos pasado el mayor tiempo de nuestra vida juntos, aunque últimamente no nos vemos a penas.

Él es un año mayor a mi pero cuando yo estaba en primero de primaria nos apuntamos los dos juntos a fútbol. Al segundo año, nuestros caminos se separaron en este deporte se separaron porque a él le eligieron para ir a un equipo y a mi no. Pero yo seguí jugando con mi equipo.

Ahora yo juego a baloncesto y el  no hace nada, porque con sus estudios, que está en primero de E.S.O pues no tiene tiempo de estar conmigo.

Pienso que Javier es uno de los niños más amigables.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario