EL CARGADOR Y EL ORDENADOR
Era se una vez un ordenador que le gustaba mucho jugar con sus juegos, además se descargaba juegos nuevos. Un día al ordenador le ocurrió algo muy extraño. De repente la pantalla del ordenador se apagó y el ordenador no tenía apenas fuerza y se le acercó un cable que tenía la misma forma que el enchufe que siempre veía. El cable dijo: -si me conecto a ti y a la vez a la pared, te podré dar energía y podrás volver a jugar a tus juegos.
YO: Pablo Jerónimo
Al día siguiente el cargador ya había cargado el ordenador y le dijo: -como sigas jugando te vas a romper. El ordenador no le hizo caso, pero el cargador se enfadó mucho y le dijo: como sigas jugando, no te voy a cargar la batería, y se te va a agotar. Entonces el ordenador empezó unas conductas que eran: estudiar dos horas, jugar solo una hora y así se tiraba todo el día y a veces estudiaba mientras que jugaba y después jugaba mientras que hacía los deberes, era un lio, pero así sacaba buenas notas.
Mª ELENA
Al final, cuando se hicieron mayores, el cargador era el jefe de una empresa que fabricaba cargadores y el ordenador era el nivel más bajo de esa empresa, así que se arrepintió de ser tan malo con el cargador, le hizo caso al cargador cuando habló con el, retomó sus estudios y se hizo jefe de la empresa de fabricar ordenadores y sus juegos, de forma que fue feliz.
PEDRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario