miércoles, 17 de octubre de 2012

Al Mar


Ya estoy aquí otra vez
en la arena de la playa
mientras me mojo los pies
siempre he soñado
tu si que debes saber
porque tienes cuerpo y alma
tienes secretos que se
aunque no te creas capaz.

Guardas los suspiros
de alegres canciones
y todas las miradas
de las notas musicales
que se sienten solos
dejas que los peces
te toquen un poco
y con las aletas te pegan golpecitos.

Mi barco es de papel
y te lo regalaré
en la isla que tu estés
no te quiero perder
y que me huela la piel
de tu sensación
dime que tengo que hacer
para poder beberte.

Guardan los suspiros
de barcos ahogados
y todas las miradas
de los marineros
que se sienten solos
y que los tiburones
 te toquen un poco
y con sus dientes todo lo devoran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario