jueves, 25 de octubre de 2012

Canción colectiva con Movera

Está canción es del Canto del Loco, y se llama besos.  La hemos editado un compñero, yo y unos niños de movera, en zaragoza

Hey, desatiende,por qué 
he salido sin paraguas.
Y dime por qué
te has comprado muchísimos cremas
para ligar,
para cambiarte de ropa en los probadores
que eso ya no te da igual. 
Quiero besos,
que lo malo y lo que no importa está en los besos. 

Y eso es lo que quiero, besos. 
Que todas los días me despierten  aquellos
que sea por la tarde y siga habiendo besos. 
Y luego a la noche de hoy me den más besitos para cenar


Y  dime por qué 
tú mañana te das mil flores por el   sol de tu cuerpo
si no se te ven. 
Y se  te han enterrado los sentimientos. 
Tienes que  acabar por resolver. 
Tienes lo que queda internamente 
y no  maduras casi en los demás, 
qué más facilitará si mal o bien. 
Mucho  metrosexual y faltan lunas de flores

Y  eso es lo que quiero,lunas de flores 
Que todas las  noches me mueven de alegría.

que sea por la noche y ya no haya besos 
Y luego por la mañana hoy me den muchos mas besos para      

Y párate a ver, 
los que te no te quieren no miran eso. 
Sólo  ven lo que quieren ver con los ojos 
sin complejos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario