sábado, 6 de octubre de 2012

Biografía de mi maestro Raúl

Él, nació en Granada el 26 de junio del año 1978. Durante casi toda su vida ha vivido en Armilla. Cuando era chico estudiaba en el colegio San Miguel, en Armilla. Raúl era un niño que sacaba notas normales, y no tenía muchos amigos pero su mejor amigo se llamaba David Alias el Pani. También le gustaba mucho el fútbol, incluso participó en un campeonato.

Mi maestro tiene dos hermanos y la economía de su familia era suficiente para vivir, aunque sus padre y sus tíos se fueron a Alemania. 

Afortunadamente él no tuvo que ir a la mili. Nunca a enfermado gravemente pero aunque no se ha partido ningún hueso si se ha hecho algún esguince.

Raúl esta casado felizmente, tiene un hijo, Hugo y le gustaría tener más. En la actualidad vive en Churriana, en Granada.

No tiene ningún color favorito, él si ha fumado pero esporádica mente. Su comida favorita es el estofado de hinojos y la que menos le gusta es el bacalao. Su asignatura favorita no  es cono, que es lo que me da a mi, sino que le gusta más lengua, y la que menos le gusta es la alternativa a la religión.

Raúl estudió ingles, en Granada y en Inglaterra, y la carrera de magisterio la estudió en la universidad de Granada. A él le gustaría trabajar ahora siendo el presidente del gobierno. 


1 comentario:

  1. ¡¡Muy bien, Pablo! Está bastante correcta y completa (salvo algunos "a vivido" que habrá que corregir.

    Por lo demás, ¡perfecto! Has conseguido averiguar cosas del maestro Raúl, que muchos no conocíamos.

    Eres un campeón, y valoro mucho tu esfuerzo.
    Tu maestra

    ResponderEliminar