jueves, 11 de octubre de 2012

Un mono superdotado

Erasé una vez un mono que había nacido en una familia muy rica. Nadie de esa familia había estudiado nunca pero este mono llamado Ralf quería estudiar en una escula como todo el mundo. Preguntó a sus padres si podía ir a un colegio, pero ellos dijeron que no, pero Ralf estaba tan empeñado, que llamó a un amigo que era un elefante y se llamaba Nelson, juntos fueron a una escuela. Allí le dijeron que había dos plazas pero que necesitaban las firmas de sus padres. A Nelson se lo firmaron sin problemas, pero Ralf no se atrevía a decírselo, por lo tanto falsifico la firma y admitieron a los dos amigos.

Ralf era muy trabajador y sacaba muy buenas notas. Un recreo se peleo con un oso y enviaron una nota para que sus hablaran con el maestro. Ralf estaba preocupado, pero se le ocurrió una idea, le dijo a sus abuelos si podían ir a hablar con el profesor. Sus abuelos como eran muy buenos lo hicieron, pero a cambio de que no se metiera  más en lios.

Como era tan listo se fue a una universidad y estudió como ser astronauta. Los padre de Ralf empezaron a preocuparse porque no sabían donde se metía todos los días su monito. Para tranquilizarles Ralf les dijo que se iba a un parque a patinar.

El sueño de Ralf era viajar al espacio y tirarse al vacío. Estuvo mucho tiempo fabricando un traje especial para cumplir su sueño y sobrevivir. Después de muchísimos años inventó un traje para atravesar la atmósfera y una nave para llegar al espacio.

Después de unos meses de descanso dijo a sus padres que se iba a hacer una gira de skate por todo el mundo. Y al fin llegó el gran día, lo preparó todo se montó en su cohete, y subió al espacio, después de pensárselo muchas veces se decidió a tirarse y atravesar la atmósfera.

Empezó a caer, iba rapidísimo, ya casi había llegado a la Tierra y se dio cuenta de que se le había olvidado ponerle un paracaídas al traje, iba a caer en agua, recordó las clases de natación y cayó de manera que no se haría daño.

Cayó sin hacerse daño pero se ahogó pero una ballena inmensa le recogió, Ralf al despertar se hizo amiga de la ballena y le llevó hasta su casa, y vio a su familia mucho más vieja de lo que la recordaba. Se dio cuenta de que había perdido su vida estudiando. Se olvidó de todo y volvió a su vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario