miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis palabras bonitas

ESTAS DIEZ PALABRAS PARA MI SON BONITAS

Llave- Olor-Chocolate-Pastel-Galleta-Araña-Papel-Alrededor-Mirada-Estrecho

Y CON ESAS PALABRAS HE FORMADO UNA HISTORIA:
La llave en el dulce
El otro día andaba por el callejón más estrecho de la ciudad, y de repente los dos extremos del callejón se cerraron, y cayeron unos grandes montones de papel. Tenía una cerradura, es decir tenía que buscar una llave.

Poco después vi una araña, pero aunque me daban miedo la observe, y era algo extraña, tenía el color y el olor del chocolate, superé mis miedos y me la comí, la verdad es que estaba bastante dulce.


Más tarde se abrió un puertecita  el la que había un pastel con muy buena pinta, y estaba rodeado por unas galletas. Me lo comí entero, y en un mordisco, noté una cosa de metal, ¡era la llave! Mi mirada sintió que yo no estaba solo allí asi que abrí la puerta y huí de aquel callejón tan dulce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario